Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Ocho individuos disfrazados de FAES intentaron efectuar un secuestro en Sucre

Tras un presunto secuestro al menos ocho supuestos funcionarios de las FAES fueron aprendidos en el estado Sucre por efectivos militares adscritos al D-532.

La noticia se conoció a través de la cuenta Twitter del reportero de sucesos Delmiro De Barrio quien indicó que los ahora implicados se trasladaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color negro y un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color dorado.

Asimismo detalló “Se trasladaban 8 ciudadanos portando chalecos, armamentos y uniformes alusivos a las FAES, quienes al darle la voz de alto se identificaron como Funcionarios adscritos a ese cuerpo Policial”, sin embargo señaló que al verificar la información suministrada con el Comandante de las Faes en Carúpano manifestó no conocer dicho procedimento.

En este sentido fueron decomisados dos pistolas GLOCK, dos Pistolas Pietro Bereta, dos Pistolas Beretta, seis chalecos antibalas, un Casco de Keblar, 59 Cartuchos , calibre 9mm y seis cargadores de pistola.



Fuente: Lapatilla.com 

1 comentario:

  1. Que desgracia de pais, el pueblo como grano de trigo frente a un molino. Total desamparo y los que nos deberian proteger son malandros tambien. Dios tenga misericordia con nosotros los ciudadanos comunes...

    ResponderEliminar