Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

GNB detuvo a tres miembros del FAES por andar atracando en Petare

Danyerson Santiago Coronado Martínez,  José Alberto Villalobos Rivas,  Tayrojn José Ortiz Alcántara, tendrán que verle la cara a un juez de primera instancia en funciones de control, tras ser aprehendidos por la presunta comisión del delito de robo agravado, entre otras tipificaciones.

De acuerdo con el reporte, los sujetos son aspirantes a integrar las filas de las denominadas Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional.

Este domingo una comisión de las Faes se trasladó hasta el comando de la Guardia Nacional ubicado en La Dolorita, parroquia Petare, con la finalidad de verificar la aprehensión “sobre unos Supuestos FAES” en citado recinto. Una vez las autoridades de la PNB en el sitio, se entrevistaron con el sargento primero Ojeda Acevedo responsable del procedimiento, quien manifestó que los individuos manifestaron “ser Alumnos del CEFO-FAES y portaban prendas policiales sin ningún tipo de autorización”.

La víctima del hecho, señaló que los presuntos Faes, portaban “uniformes, además de un facsímil de pistola y que fue despojado de su equipo celular por los supuestos FAES”.

El procedimiento fue notificado ante el órgano rector  y el Ministerio Público.

GNB detuvo a tres miembros del FAES por andar atracando en Petare


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


4 comentarios:

  1. Maten a esas ratas de mierda asesinos

    ResponderEliminar
  2. Maten a esas ratas de mierda asesinos

    ResponderEliminar
  3. No vale guerra de Territorio entre funcionarios le estaban tumbando el negoció a la guardía todos son iguales choros con chapa y uniformes

    ResponderEliminar
  4. hacian sllanamiebtos para para llevarse los corotos en los valles del tuy

    ResponderEliminar