Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Niña de 10 años se robó todos los dólares de un local automotriz en El Tigre

El hecho delictivo ocurrió este lunes 19 de octubre aproximadamente a la 1 de la tarde en un local del sector automotriz ubicado en la avenida Francisco de Miranda en El Tigre, estado Anzoátegui. Lo más crítico de este caso es que fue una niña de entre 8 y 12 años quien ejecutó el hurto. Por razones de investigación, se omite la cantidad sustraída.

Los trabajadores de la tienda realizaron la denuncia, para alertar del modus operandi en el que actúan dos mujeres con varios menores de edad.

En específico se trata de dos mujeres de piel trigueña, una señora de unos 55 años y otra de 30 aproximadamente, que tiene un bebé en brazos. Además las acompañan una niña de unos tres años y otra de aproximadamente 8 a 12 años, que actúa con rapidez, sigilo y precisión.

En uno de los videos de las cámaras de seguridad se observa cuando las adultas siguen al vendedor hasta el área de exhibición, al interior de la tienda. La mujer de 30 años le hace una veloz seña a la niña que está detrás de ella y la menor de edad adopta de inmediato una posición de acción: Visualiza cuándo es el momento indicado y se mete rápidamente en el espacio donde está la vitrina que guarda la caja con el dinero, algo que hizo con cuidado para no tropezar la silla que está atravesada bloqueando el acceso.

Después de unos 8 segundos sale de ese pequeño espacio con un poco de temor creyendo que no le dará chance. Pero toma confianza de nuevo, observa hacia el interior de la tienda y se mete por segunda vez detrás de la vitrina a cumplir su cometido: Tomar el efectivo del cajón donde guardan las ventas del día, una acción que le tomó 6 segundos y medio hasta que sale guardando el dinero en un bolsillo trasero de su blue jean.
Niña de 10 años se robó todos los dólares de un local automotriz en El Tigre



Fuente: Diario El Vistazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario