Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Militar linchado en San Félix tras ser abandonado por sus compañeros cobardes

Una pelea por gasolina en una estación de servicio de San Félix, en el estado Bolívar, registrada este viernes 9 de octubre, dejó a un sargento del Ejército gravemente herido.

MIlitar linchado en San Félix tras ser abandonado por sus compañeros cobardes
La periodista Pableysa Ostos detalló en Twitter que, según fuentes militares, los relacionados en el suceso son efectivos militares pertenecientes al 642 Batallón de Comunicaciones.

Estos son los responsables de la supervisión de despacho de combustible en esa estación, ubicada en El Gallo.

Ostos informó también que según las mismas fuentes, el uniformado fue agredido en la cabeza con un tubo.

Este es el segundo hecho violento registrado en el estado dentro de una estación de servicio por la distribución del combustible.

El Observatorio de Conflictos reportó este viernes al menos 20 protestas en 12 estados del país, debido al déficit en servicios públicos y por la escasez de combustible.

En un balance publicado en Twitter, el organismo informó que las principales exigencias fueron: gasolina, gas doméstico, acceso al agua, a la telefonía e Internet.

Fuente: Maduradas.com 

1 comentario:

  1. Es tremendo convertirse en algo que despreciamos, convertirnos en los monstruos que criticamos, pero, la paciencia y las carencias, las burlas, tienen limites, aparce un personaje de traje que tiene un alto cargo del gobierno a ofrcer, gasolina diaria por numero de placas en mas de 1500 estacioness de gasolina. y que eran, mentiras, engañarnos como niños. ya basta. yo soy mujer tengo quetrabajar y lidear con esto de la gasolina.
    yo he permanecido en colas por 10 dias en , puerto la cruz, para recarga 20 litros, mientras ante mis ojos pasan los entes de la alcaldia y guardias policias, y sus amigos a cargar tritones de 150 litros. fulll. por favor hasta cuando.
    he dormido noche tras noche/ dia tras dia. pregunteme donde hago, pipi por ejemplo.
    donde hace pipi, taret el AISAMIR Y DONDE DUERME CADA NOCHE, MIENTRAS, YO UNA MUJER VULNERABLE DUERME EN KLAS CALLES, CUIDANDO UNA COLA PARA CARGAR 20, LITROS DE GASOLINA

    ResponderEliminar