Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro furioso con el embajador de España en Venezuela por la fuga de Leopoldo

Nicolás Maduro, en otro episodio de crisis nerviosa, arremetió este miércoles 28 de octubre contra Jesús Silva, embajador de España en Venezuela, a quien acusó de negociar la salida de Leopoldo López y de supuestamente “conspirar” a favor de la Operación Gedeón”.
Maduro furioso con el embajador de España en Venezuela por la fuga de Leopoldo
“Hubo una negociación de Leopoldo López con el gobierno de España para llevárselo del país y está demostrado. Habrá que establecer las responsabilidades judiciales de los cómplices de esa operación”, vociferó Maduro en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.

“Embajador racista, clasista, estamos felices porque te vas y no queremos verte la cara más nunca”, fueron las palabras de Maduro, en un ataque directo a Silva.

“Estuviste en la incursión marítima Gedeón. Ojalá pudiéramos ponerle un avión y que se vaya mañana mismo”, agregó con vehemencia.

La cúpula chavista todavía no ha digerido que López, líder de Voluntad Popular, se le haya escurrido entre los dedos para denunciar los crímenes de Maduro ante la comunidad internacional.

No es la primera vez que Maduro arremete contra una representación diplomática extranjera, siendo un claro ejemplo su repudio a James Story, embajador virtual de Estados Unidos


Fuente: Lapatilla.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario