Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Luis Parra asegura que el dinero que contaba era de su propiedad y no del estado

Luis Parra

Durante un recorrido por Punto Fijo, el diputado Luis Parra, quien se autoproclamó como presidente de la AN el pasado mes de enero, ofreció su versión sobre el video en el que se le observa contando un fajo de euros durante una presunta gira por Europa.
Luis Parra
«Es parte de la campaña que ha tratado de desvirtuar lo que ocurrió ayer en Yaracuy y ocurre en todos los rincones del país. A nosotros desde muy pequeños nos han enseñado a contar dinero, cómo decir que no puedes contar dinero de tu propio peculio, que obviamente nadie puede demostrar (…)  porque no hemos manejado un solo centavo del erario público venezolano» , intentó explicar.

Acto seguido, le lanzó una «punta» a la presidencia interina:

«Nosotros contamos dinero de nuestro propio peculio, que no es ningún delito.  Hay otros que quieren contar balas y muertos, y otros que se han dedicado a contar el dinero de la ayuda humanitaria y del erario público,  eso no lo pueden ocultar», sumó.

Fuente: Donlengua.com

4 comentarios:

  1. SI SE LE DOY LA MAMA QUE TRABAJA EN UN PROSTIBULO EN EL CENTRO DE CARACAS.

    ResponderEliminar
  2. COMO HAGO YO, PARA PODER TENER Y CONTAR ESA CANTIDAD DE DOLARES ASI SIN TRABAJAR, SI LO QUE GANAMOS ES EN BOLIVARES Y EL SUELDO MINIMO... DAME LA CLAVE PARA PODER HACERLO

    ResponderEliminar
  3. NO HAY PALABRAS PARA ESTE CARA DURA

    ResponderEliminar
  4. Pueden tené profesionales pero lamentablemente son unos ignorantes está ahí para seguir sacandole la sangre a todos los venezolanos.

    ResponderEliminar