Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Pueblo de Yaracuy se alza contra el Régimen pero a Maduro no le importa

El pueblo valiente de Yaracuy ha salido hoy a las calles a protestar contra el régimen de Maduro. Como no se veía desde hace muchos meses, miles de pobladores han salido armados con sus cacerolas y pancartas para enfrentarse a la tenebrosa Guardia Nacional Asesina, que ya está preparada para sacarle los ojos a unos cuantos con sus perdigones.


A Nicolás Maduro simplemete no le importa, ya que está muy cómodo en su mansión de Caracas, protegido con blindajes y decenas de guardaespaldas. A Juan Guaidó parece que tampoco le afecta mucho, ya que éle stá empeñado en sacar a Maduro sin fuerza ni violencia.

Mientars tanto las personas siguen enfurecidas, sobre todo en Nirgua, en donde ya llevan semanas sin agua, luz ni comida, y con el peligro latente del virus que noe stá siendo tratado como debe ser ya que en Venezuela no hay ningún recurso para enfrentarlo.

En los videos se ve a mucha gent flaca, débils y muy pobre, gritando y protestando, sin saber que el futuro que les espera será más negro ya que no tenemos la ayuda de nadie para acabar con los delincuentes de la Narco-Dictadura.






< Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario