Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Obligaba a su sobrina de 10 años a gritar "Viva Chavez" mientras la abusaba

El suceso ocurrió en una urbanización de Maracay, cuando un individuo identificado con el carnet de la patria como Iván Josué Martinez de la Rosa, de 48 años de edad, fue sorprendido por la madre de la menor mientras abusaba de ella en una de las habitaciones de la vivienda.

El individuo era el tío político de la víctima de 10 años, y durante varios meses había estado faltándole el respeto cuando no se encontraba más nadie en la vivienda.

La niña aseguró a los detectives que el sujeto la obligaba a gritar "Viva Chavez" mientras cometía los crueles actos, sabiendo que el resto de la familia era opositora al régimen.

Tras ser recibida la denuncia ante las autoridades, el presunto delincuente huyó del sitio, siendo capturado gracias a la ayuda de los perros policías, que lo rastrearon a menos de 500 metros del lugar de los hechos. Aseguraba que no le había hecho mal a nadie y que apenas se trataba de una venganza contra su persona por ser el único miembro de toda la familia, que apoyaba al régimen actual.



Fuente: Correo del Lector

No hay comentarios:

Publicar un comentario