Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Irene Sáez podría convertirse en la líder de la oposición a partir del 5 de enero ?

Este es el rumor que se ha propagado, y que deja entrever que para el próximo 5 de enero, cuando el actual Presidente Interino, Juan Guaidó, entregue el mandato que le dio el pueblo a través de la Asamblea Nacional hace dos años.

El regreso de la exalcaldesa de Chacao, Irene Sáez Conde, parecía hasta el momento algo completamente irreal e imposible, pero en un país como Venezuela, cualquier cosa puede ocurrir.

La idea de que la Ex-Miss Venezuela sea nombrada como la primera Presidenta Interina de Venezuela ha sonado bien a algunos y mal a otros, como es normal en medio de una situación como la que vive este país.

La decepción que se han llevado los ciudadanos por el comportamiento de los políticos de costumbre, han creado una especie de odio o desprecio de casi toda la oposición de base, en contra de ellos, y quieren algo diferente para tratar de frenar a Maduro y su Régimen trágico.

Aunque muchas personas relacionan aún a Irene Sáez con los políticos de costumbre, vale recordar que se encuentra fuera del país desde hace muchos años, y solo venía ocasionalmente a visitar a sus familiares. Hay quien acuse a su marido, de haber tenido negocios turbios con el régimen del extinto Hugo Chavez, pero eso nunca se comprobó, ya que este señor ya era muy rico desde antes de la existencia de la dictadura actual en Venezuela.

Si este rumor llegase a ser cierto, sería algo que movería el piso político de Venezuela ,ya que muchos ciudadanos la apoyarían, como también muchos otros no lo harían, lo que provocaría una inminente ruptura dentro de la oposición y nuevas grietas en los intentos de acabar con la dictadura de Maduro.

Gran parte de la base opositora, se ha quejado en los últimos meses de la falta de acciones concretas por parte de Juan Guaidó contra maduro, e incluso de brindarle un valioso oxígeno durante 2 años, en los que hubo por lo menos 3 momentos en los que fácilmente habría podido destronar a la dictadura y no lo hizo, sin que hasta el momento nadie entienda el porqué.

Irene Sáez podría convertirse en la líder de la oposición a partir del 5 de enero ?



Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario