Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Identificado uno de los nuevos miembros del Gobierno de Transición

El día de ayer, durante el discurso del Héroe Leopoldo López, se dio a conocer con énfasis por parte de él mismo, que el nuevo gobierno de transición incluirá a personajes del entorno de Nicolás Maduro, es decir, delincuentes, prostitutas, traficantes y ladrones.
Identificado uno de los nuevos miembros del Gobierno de Transición
En el siguiente video vemos a un Policía de San Diego, arrebatándole el celular a una señora que le reclamaba por no poder abastecer su vehículo con gasolina. La golpea en el brazo para cometer su fechoría.

A pesar de que solo se le ve parte de la cara debido a la máscara, se lee en su camisa arrugada y sucia que se apellida Ramírez. Sin embargo puede que tenga otro nombre, debido a que muchos policías se puedan sin uniformes y utilizan camisas de otros que han muerto o se han ido, para así poder cometer sus fechorías sin ser identificados.

A este abusador de mujeres, hay que identificarlo plenamente, y por eso pedimos al público que informe si lo conocen. A final de cuentas, este probablemente será uno de los miembros del Gobierno de Transición comentado por López durante su entrevista en España.

Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario