q Identificado uno de los nuevos miembros del Gobierno de Transición | Donlengua

Identificado uno de los nuevos miembros del Gobierno de Transición

El día de ayer, durante el discurso del Héroe Leopoldo López, se dio a conocer con énfasis por parte de él mismo, que el nuevo gobierno de transición incluirá a personajes del entorno de Nicolás Maduro, es decir, delincuentes, prostitutas, traficantes y ladrones.
Identificado uno de los nuevos miembros del Gobierno de Transición
En el siguiente video vemos a un Policía de San Diego, arrebatándole el celular a una señora que le reclamaba por no poder abastecer su vehículo con gasolina. La golpea en el brazo para cometer su fechoría.

A pesar de que solo se le ve parte de la cara debido a la máscara, se lee en su camisa arrugada y sucia que se apellida Ramírez. Sin embargo puede que tenga otro nombre, debido a que muchos policías se puedan sin uniformes y utilizan camisas de otros que han muerto o se han ido, para así poder cometer sus fechorías sin ser identificados.

A este abusador de mujeres, hay que identificarlo plenamente, y por eso pedimos al público que informe si lo conocen. A final de cuentas, este probablemente será uno de los miembros del Gobierno de Transición comentado por López durante su entrevista en España.

Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario