q GNB asesinado en el Táchira cuando negociaba la compra de un camión | Donlengua

GNB asesinado en el Táchira cuando negociaba la compra de un camión

Un exefectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue asesinado cuando negociaba la compra de un camión en el estado Táchira, reseñó La Nación Web.

El portal indicó que el hecho sucedió en el pasaje Coromoto con vereda 11, sector Veracruz, vía a Santa Ana de esa entidad. La víctima fue identificada como Franklin Javier Ramírez Ovalles, de 34 años de edad, quien se trasladó al lugar para adquirir el vehículo en divisas.

Se conoció que Ramírez Ovalles estableció contacto telefónico con los supuestos vendedores y acordaron un encuentro la tarde del domingo 11 de octubre.

Al llegar al sitio de la reunión, una mujer le pidió que la acompañara hasta la zona baja del pasaje para que viera el camión.

La víctima la siguió, mientras su familiar optó por quedarse en el interior del automóvil en el que se movilizaban. Desde ese lugar se percató cómo dos hombres se aproximaron a Ramírez Ovalles y lo sometieron para llevarlo hasta una zona boscosa.

“Ante los hechos ocurridos, el asustado hombre arrancó su carro para ir en busca de auxilio por parte de las autoridades. Cuando regresaron, ya era demasiado tarde y se encontraron con el cadáver de Ramírez Ovalles, en la vía, con múltiples impactos de bala, amarrado con una cuerda de color amarillo, a la altura de las muñecas”, detalló La Nación Web.
GNB asesinado en el Táchira cuando negociaba la compra de un camión



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario