Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Delincuentes venezolanos pasean armados en la frontera con Colombia

Cometer un delito en Venezuela ya no es un buen negocio para los delincuentes comunes, ya que acaban arriesgándose demasiado para obtener algunos millones de bolívares, que se traducen en una cantidad miserable de dólares.
Delincuentes venezolanos pasean armados en la frontera con Colombia
Es por eso que algunos grupos armados han decidido irse a las fronteras para cometer otro tipo de delitos, y se han llevado armamentos pesados como también chalecos antibalas y granadas fragmentarias, para de esta manera poder caminar seguros y evitar ser capturados.

Este video apenas muestra un pequeño fragmento de lo que es la capacidad de la delincuencia en Venezuela. Desde tiempos de Chavez, el régimen fue armando a los habitantes de los cerros más pobres, para supuestamente defender su revolución, pero las armas son utilizadas desde entonces para cometer delitos más graves.

Estos individuos caminan por algún lugar en las cercanías de la frontera con Colombia, para poder atravesar e irse a cometer sus delitos a ese país, ya que dentro del nuestro, no le sacan ganancia ni a un secuestro.

Este es el pan de cada día de los barrios venezolanos. Armas, droga, delincuencia, y a pesar de que entre ellos mismos se van matando, parecen multiplicarse cada vez más.

Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario