Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Celebran la primera Coronaparty Navideña en Traki

Este jueves 15 de octubre, se hizo viral, a través de redes sociales, un video en el que se observa una aparente fiesta navideña en el Traki de El Recreo (Caracas).
Celebran la primera Coronaparty Navideña en Traki
De acuerdo con internautas, el evento se realizó en el marco del reciente anuncio del régimen madurista sobre el inicio de la temporada navideña en el país, a pesar de que apenas transcurren mediados de octubre. Traki estaría inaugurando la sección de navidad en la referida tienda.

En el audiovisual, un nutrido grupo de personas bailando en medio de la tienda y un grupo aún más grande observando el show.

Muchas fueron las opiniones en torno al evento: algunos usuarios se mofaron del hecho, otros ironizaron y unos pocos lo criticaron.

«JAJAJAJAJAJAJA. OMG, estoy cag*da la risa. En Traki de El Recreo hicieron unas gaitas y los empleados bailando como si fuera un intercurso. No, no, hicieron mi tarde», comentó @arantxascr.

«Me cag* en Venezuela», manifestó @fijarrazabal.

«Se prendió suave en Traki», añadió @Cesarsitooo.

«Hasta en Traki, tienda que, durante toda la cuarentena, ha estado abierta y con mucha demanda. Ordenaron abrir la navidad hasta con gaitas», se quejó @AlamAlam40.

«Si usan un poco la imaginación, el primer baile antes de la gaita es Triller», asomó @_4fro.

«¿Por qué de repente Traki está dominando este país?», cuestionó Andrea Levada.

«Conchale, pero Traki se está dando con todo», dijo @magicdeiviid.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario