Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Fuga de Leopoldo Lopez hacia España causa diversas reacciones a los venezolanos

El dirigente opositor y líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, fue el centro de la polémica este sábado 24 de octubre, luego de se conociera que el dirigente se encontraría en Colombia tras abandonar la residencia del embajador de España, en Caracas, donde se mantenía en calidad de huésped desde el 30 de abril de 2019.

La noticia ha generado cientos de reacciones de los usuarios venezolanos en la red social Twitter. Un grupo considera la acción de López como gesto de «cobardía» y otro celebró que recuperar su libertad.  

«Si se fue Leopoldo imagínese usted, apaguen las luces que allá no hay más que hacer», comentó uno de los internautas. Mientras que otro escribió: «Sálvense quien pueda. ¿Será ese el mensaje?».  

«No me parece mal que se ‘escape’ Leopoldo. Se acaba su proyecto político y ojalá se acabe esta pesadilla de tener a una oposición secuestrada por uno o más psicópatas», fue el comentario de otro de los ciudadanos.  

Por su parte, la reconocida periodista venezolana Marianella Salazar celebró la decisión de López: «Lo mejor que pudo hacer Leopoldo López, lo celebro, el cambio de embajador no prometía un panorama alentador para el dirigente de VP. Espero que en horas esté con sus padres, esposa e hijos. Otro capítulo en el drama que ha significado sus encarcelamientos y asilos», agregó. 
Fuga de Leopoldo Lopez hacia España causa diversas reacciones a los venezolanos



Fuente: Maduradas.com 

1 comentario:

  1. Olvidémonos de Venezuela de una vez...hasta nunca Venezuela..ya este gobierno no sales más nunca de allí..los que puedan salir háganlo y los que alguna vez pensamos en regresar olvidenlo allá ya no hay futuro.

    ResponderEliminar