q Fernando del Rincón le da hasta con el tobo a Maduro por decir que ve su programa de TV | Donlengua

Fernando del Rincón le da hasta con el tobo a Maduro por decir que ve su programa de TV

Fernando del Rincón limpió el piso con Nicolás Maduro luego de que el líder del régimen venezolano asegurara que no se pierde ninguno de sus programas ni los de Camilo Egaña.
Fernando del Rincón le da hasta con el tobo a Maduro por decir que ve su programa de TV
“Aunque usted no lo crea, hoy Nicolás Maduro dijo que es fanático de Conclusiones. Lo creo. Siempre ha sido fanático. Conclusiones no se lo pierde, eso me queda claro, por todo los ataques hacia mi persona, tanto así que no puedo regresar a Venezuela”, expresó el periodista.

Aseguró que en Venezuela, Maduro será la única persona que lo ve, pues la señala fue suspendida en el año 2017 luego de que Conatel la sacara del aire por orden presidencial.

«¿Si recuerda, Nicolás? Nos sacó del aire en febrero de 2017. Decidió sacar a CNN de la oferta de las empresas de televisión por suscripción en Venezuela ¿Y por qué fue? ¿Se acuerda, Nicolás? Fue porque presentamos la investigación’Pasaportes en la sombra’«, agregó Del Rincón.

Recordó que en esa investigación, se denunciaba la presunta venta de documentos de identidad venezolanos a personas que podrían estar vinculadas al terrorismo internacional. 

Ante ello, le hizo una propuesta: que comparta la señal de CNN con el pueblo venezolano.

«¿Por qué usted es el único que tiene derecho de ver mi programa? ¿Usted es el único que tiene derecho de monitorearme para ver por dónde le van a caer los palos? No, Nicolás. Deje que todos vean por dónde le doy los palos», dijo.

Se comprometió a que, si la señal de CNN en Español vuelve a Venezuela, entrevistará a Maduro en la primera emisión.

“Maduro ve CNN en Español, ve Conclusiones, y manda saludos deseando que yo fuera su amigo, pero ‘na nai’, con eso se va a ir por los pies por delante, porque nunca, nunca voy a ser su amigo”, concluyó el periodista.

Crisis en Venezuela
Del Rincón aprovechó que Maduro ve sus programas para actualizarlo sobre la crisis en Venezuela. El periodista comenzó hablando sobre la escasez de gasolina y le recordó al líder del régimen que Venezuela tiene las reservas de petróleo más grande de mundo.

«Las personas esperan horas y horas para abastecerse de gasolina. Las colas duran horas y horas, a veces días enteros, a menos que tenga dólares. Las estaciones de servicio que cobran en dólares avanzan rapidito ¿Pero quién tiene dólares en Venezuela para pagar por gasolina cuando el salario mínimo es de $2 dólares mensuales?”, le preguntó.

El periodista también hizo mención al hambre, la pobreza, la falta de garantías, de derechos humanos, a la violencia, el éxodo de venezolanos.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario