Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Esposa de Omar Vizquel dice ahora que todo fue un malentendido - $$$$$$

Blanca García de Vizquel, esposa del exgrandeliga Omar Vizquel, retiró su denuncia por agresión en contra del deportista en el año 2016 y firmó una carta donde aseguraba que no se sentía agredida.

En el texto, explica que supuestamente en enero de ese mismo año tuvieron una discusión y llamó a una vecina para pedirle un consejo y asegura que esta la malinterpretó y pensó que ella había sido agredida, todo como consecuencia de sus fallas para comunicarse en inglés.

Incluso destaca que no sentía que su esposo la hubiese agredido y lo describe como «una buena persona».

A continuación la carta enviada por Blanca García de Vizquel:

La carta con respecto a mi esposo Omar Vizquel. Tuvimos una discusión el 17 de enero de 2016 en nuestra residencia y llamé a mi vecina para pedirle consejo. Mi vecina me malinterpretó y pensó que estaba llamando porque había sido agredida por un hombre desconocido. Mi vecina pensó que le dije que mi esposo estaba fuera de la ciudad, lo cual no era exacto. El inglés no es mi primer idioma y es posible que mi vecina me haya entendido mal.

Aproximadamente a las 12:30 pm del día 17, estaba en nuestro dormitorio y mi esposo quería entrar y hablar conmigo. No quería que entrara a la habitación y fue entonces cuando empezamos a discutir.

Al recordar el incidente, no siento que Omar me haya agredido. Creo que ambos nos sentíamos frustrados por no poder resolver algunos problemas en nuestra relación. Creo que Omar es una buena persona. Él es un buen hombre. Me casé con él por esto. Amo profundamente a mi esposo. Nunca quise que esto sucediera. Creo que todo lo que necesitamos es la ayuda de un experto para que podamos resolverlo, para que podamos seguir adelante con nuestro matrimonio, no me siento amenazada ni en peligro.

Me gustaría que se retiraran los cargos en este asunto. Me gustaría tener la oportunidad de trabajar en mi matrimonio con mi esposo y estoy dispuesta a ir a asesoría con él para que podamos resolver nuestros problemas. Es difícil hacer esto con una orden de no contacto.

No creo que me hayan agredido. Lamento los problemas que esto ha causado. En primer lugar, no llamé a la policía y desearía que esta discusión no causara tantos problemas.

Por favor, acepte mis disculpas.

Recientemente, durante una entrevista ofrecida a Telemundo, Blanca García de Vizquel señaló que ella retiró la denuncia contra su esposo bajo coacción y amenazas.

«A las personas que no sufren de violencia doméstica les cuesta entender por qué las mujeres nos callamos. Tenemos miedo, estamos intimidadas, y con respecto a esta carta no tuve asesoría legal. Él me amenazó con que, si yo no firmaba esta carta, me iba a sacar de la casa y me iba a quitar la casa, que era el único lugar que tenía para vivir. Lo hice bajo coacción», dijo al respecto.
Esposa de Omar Vizquel dice ahora que todo fue un malentendido -  $$$$$$



Fuente: Maduradas.com 

1 comentario: