Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Esposa de Omar Vizquel prueba que fue maltratada

Blanca García, esposa de Omar Vizquel, emitió un nuevo mensaje a través de sus redes por la polémica generada en torno a sus declaraciones sobre los supuestos abusos físicos y psicológicos a los que la habría sometido el ex grandeliga.
Esposa de Omar Vizquel prueba que fue maltratada
En ese sentido, restó veracidad a las declaraciones que Vizquel apuntó y en las que afirmó querer un «divorcio amistoso», respetando los «momentos bonitos» que vivió con su pareja durante seis años.

«Un mentiroso y un abusador por naturaleza siempre será un mentiroso y abusador«, alertó García, vía Instagram.

Por tal motivo, compartió el audio de una conversación telefónica que, supuestamente, habría sostenido con su expareja, en la que él mismo reconocía, aparentemente, los abusos.

Adicionalmente, mostró un documento en el que se evidencia un supuesto hecho de abuso físico de parte de Vizquel hacia la mujer. El texto indicaba que el expelotero habría incurrido en un asalto en cuarto grado.

«Uno de los tantos recuerdos bonitos«, ironizó la mujer.
Ver esta publicação no Instagram

de las agresiones que sufrió La denuncia que realizó en una corte estadounidense, deja por sentado las acusaciones que realizó este miércoles en contra del pelotero. Blanca García reaccionó al video que publicó Omar Vizquel y tuvo una conversación telefónica que grabó, donde ella lo increpa sobre la negación de sus acusaciones y él responde textualmente: "No, yo no voy a negar eso, yo no voy a negar eso", repitió. Una de las pruebas que mostró García, es una denuncia de asalto en cuarto grado, formulada en el estado de #washingtondc y que podría tener como consecuencia hasta 18 meses de prisión. El exgrandeliga venezolano respondió la noche de este martes a las acusaciones emitidas por su esposa, Blanca García, respecto a un presunto caso de violencia doméstica. "No seré partícipe de una discusión en redes sociales que no contribuya a una solución positiva, ni hace honor a los buenos recuerdos de nuestro tiempo juntos", concluyó. - #omarvizquel #beisbol #grandeliga

Uma publicação partilhada por GossipVzla (@gossipvzlafarandula) a


Fuente: Maduradas.com 

1 comentario:

  1. gran cosa eso pasa en todo los paises y cada rato pero como el es una figura publica aqui en venezuela cada rato pasa eso esperan 20 10 3 2 años para decir que la maltratan dejenlos y ya nadien se muere de amor por lomenos yo no

    ResponderEliminar