Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Primera Esposa de Omar Vizquel asegura que a ella nunca la golpeó como a la esposa actual

Nicole Tonkin, la primera esposa del pelotero venezolano Omar Vizquel, rompió su silencio y aseguró que durante su convivencia con el candidato al Salón de la Fama jamás vio su lado violento.

“Tengo más de 27 años conociendo a Omar Vizquel y conviví con él durante más 20 años de matrimonio como su primera esposa. Puedo afirmar responsablemente que jamás vi en él ese lado violento que pretenden mostrar”, afirmó en un comunicado enviado a La Patilla.

Aseguró que el expelotero es un padre ejemplar para los dos hijos que tienen en común, a pesar de su divorcio: «En todo momento ha estado presente ofreciéndole apoyo y compañía a nuestra familia».

«Esa misma dedicación que Omar siempre ha mostrado como deportista y como padre es la misma que le imprime a su arduo trabajo en las comunidades de su amada Venezuela así como la labor social que ha desarrollado con MLB a lo largo de su ejemplar carrera”, agregó.

Condenó que Blanca García, actual esposa del exjugador, utilice el divorcio como justificación para lanzar ataques personales. 

«Un proceso de divorcio siempre es complicado y a veces conflictivo, pero no tiene sentido para ninguna de las partes usar la prensa y redes sociales como arma de destrucción personal«, señaló.

García, esposa de Vizquel, emitió una controversial declaraciones a través de un Instagram live en el que lo acusó de violencia doméstica.

La mujer reveló que están en proceso de divorcio: “Es un proceso fuerte, donde el señor pretende que yo me calle la boca para no dañarle su carrera, para no dañarle su Salón de la Fama”.

Y añadió: “Él jamás pensó en mí y en mi bienestar, yo era su trofeo, yo era su llavero. Me exigía que fuera a todos lados con él. Y yo, para no molestarlo y no pagar las consecuencias, tenía que acceder con una sonrisa, bien vestida y maquillada”.

Horas después, el exgrandeligas se defendió y declaró que no será parte de una discusión por redes sociales que no contribuya a una solución positiva ni haga honor a los buenos tiempos que tuvo su matrimonio.


Primera Esposa de Omar Vizquel asegura que a ella nunca la golpeó como a la esposa actual



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario