Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenidos en Carabobo por Tráfico de Materiales Radioactivos

En un operativo de patrullaje e inteligencia, los funcionarios de seguridad del Estado se encontraban desplegados en varios sectores de Valencia, estado Carabobo, cuando lograron detectar un vehículo sospechoso; al ver la presencia de los uniformados, su conductor trató de evadir el punto de control.

Los agentes lograron captar las intenciones de los sujetos, iniciando una breve persecución. Al lograr detener el vehículo procedieron a someter a sus tres ocupantes para la verificación de rigor.

De esta manera, y luego de una minuciosa requisa, los uniformados lograron avistar una funda de sábana que tenía en su interior una bolsa plástica transparente, en cuyo interior se encontraba un mineral de color rojizo y gris, presuntamente uranio, el cual tiene facultad radioactiva, y por ende, es letal.

De acuerdo a la información disponible, los sospechosos fueron interceptados en el sector Paraparal, municipio Los Guayos de Valencia, por donde circulaban con intenciones que se encuentran bajo investigación.
Detenidos en Carabobo por Tráfico de Materiales Radioactivos



Fuente: El Siglo

No hay comentarios:

Publicar un comentario