Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

De verdad quieren darle amnistía a estos bandidos? Deberían estar muertos!

Los venezolanos hicieron lo que Juan Guaidó les pidió a ayer. Se reunieron en pequeños grupos para repartir entre los diferentes comandos militares, varias copias de la "Ley de Amnistía" propuesta para perdonar los delitos de todos aquellos que quieran apegarse a la constitución y reconocer al Presidente Juan Guaidó de acuerdo a lo que dictan las leyes.
De verdad quieren darle amnistía a estos bandidos? Deberían estar muertos!

Sin embargo, estos asquerosos uniformados se limitaron a recibir la Ley de Amnistía e inmediatamente la quemaron frente a los ciudadanos que educadamente les trajeron esta información para intentar salvarles la vida.

Es evidente que estos militares estaban obedeciendo ordenes superiores al quemar estos papeles, ya que entre ellos mismos se grababan con un celular mientras se burlaban de estas personas que en pequeños grupos llegaban a tratar de ayudarlos a salir de la ilegalidad en al que están sumergidos al apoyar a Nicolás Maduro, sin saber que en los próximos meses ya ni siquiera les pagarán sus sueldos.

Lo cierto es que lo que parecía desde un principio que era algo inútil, realmente lo va a ser. La ley de amnistía solo serviría si no tuviésemos tantos delincuentes dentro de las fuerzas armadas. Evidentemente estos pobres uniformados terminarán bien muertos o presos de por vida por no haber aceptado esta ley. Es muy triste que Venezuela se prepare para perder de una forma tan cruel a tantos uniformados y tantos militares que no se quieren apegar a la constitución. Paz a sus restos.

Cuando los representantes del chavismo se llenan la boca hablando de paz en Venezuela, deberían presentarle al mundo estos vídeos frente a ellos para dejarlos en ridículo por mentirosos y salvajes. No hay gente peor que un chaburro, y ninguno de ellos se merece una amnistía. Todos se merecen el infierno.






Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario