Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Ejercicios Militares de Paramacay, resultaron ser "Aeróbics"

El usurpador y ex-dictador Nicolás Maduro se apareció desde muy temprano en el Fuerte Paramacay advirtiendo que se encontraría allí para hacer unos "ejercicios militares". Los funcionarios pensaron en un primer momento que se trataba de entrenamientos para la guerra que viene contra los Estados Unidos, o que los iba a preparar con nuevas técnicas para matar al pueblo en las calles, pero la realidad fue muy diferente.
Ejercicios Militares de Paramacay, resultaron ser "Aeróbics"

Los famosos ejercicios militares fueron simplemente ejercicios físicos como los "Aeróbics" que hacen las amas de casa para tratar de rebajar los cauchitos al rededor de la cintura.

De hecho, se filtro el vídeo de Maduro corriendo con todos los demás obesos y panzones de las Fuerzas Armadas, a una velocidad "vertiginosa" en la que da para ver claramente la falta de entrenamiento que tienen.

El alcohol y la comida en exceso durante todas las noches de fiesta, han convertido a este grupo de generales y comandantes, en unos señores de barriga enorme, que no tienen nada de fuerzas ni de destreza para dar una simple carrera de 100 metros. Es una verdadera verguenza que estos militares mediocres se enfrenten al glorioso ejército norteamericano. Los pobres quedarán despedazados con el primer ataque, ya que no tienen ni siquiera las mínimas condiciones físicas para participar en una guerra.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario