Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Delcy La Fea aseguró que el 6 de diciembre cometerá su Venganza Personal contra los venezolanos

La vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, afirmó este 18 de octubre que las cuestionadas elecciones parlamentarias programadas por el irrito Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo 6 de diciembre serán “una venganza personal”.
Delcy La Fea aseguró que el 6 de diciembre cometerá su Venganza Personal contra los venezolanos
“El 6 de diciembre será nuestra venganza personal con mucho amor. El pueblo venezolano saldrá victorioso, vamos a ganar la Asamblea Nacional por la felicidad de nuestro pueblo”, aseguró.

Las declaraciones las ofreció durante una entrevista al programa del ministro de Cultura del oficialismo, Aquí con Ernesto Villegas, que fue publicada en el canal de YouTube del funcionario de Maduro.

El gobierno interino de Juan Guaidó y más de 37 partidos de la oposición se rehusaron a participar en esos comicios porque consideran que no cumplen las condiciones electorales necesarias para celebrar tal evento en el país.

Además, diversos gobiernos e instancias internacionales como la Unión Europea (UE) tampoco reconocerán el proceso del 6 de diciembre porque carecen de garantías democráticas.



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario