Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Capriles cada vez más rojo exige a EEUU el fin de las sanciones

El exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski pidió este martes 20 de octubre que los empresarios venezolanos exijan al gobierno de Estados Unidos que cesen las sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro
Capriles cada vez más rojo exige a EEUU el fin de las sanciones
“Las sanciones, como se lo dije a Fedecámaras, a Conindustria, a Consecomercio, hay que esperar al 3 de noviembre, Estados Unidos sin duda discute sobre la situación de Venezuela, es una política bipartidista pero Estados Unidos sabe que no hay resultados y yo creo que es muy importante, a través de Fedecámaras, Consecomercio, que ustedes hablen con Washington”, exhortó.

El dirigente de la oposición venezolana participó en un encuentro virtual con empresarios del estado Zulia.

“Que se oiga la voz de los empresarios, que no son enchufados, que los oigan a ustedes. Esa ha sido mi recomendación en Washington y también a cada uno de ustedes”, reiteró.

De igual manera, Capriles Radonski señaló que “es importante que las sanciones se usen para negociar”, no obstante, añadió que las medidas adoptadas por el gobierno de Donald Trump “no valoran el tema interno de Venezuela”.

“Me preocupa enormemente, tengo familia en los Estados Unidos, pero una cosa es vivir en Miami y otra cosa es vivir en Maracaibo, en Acarigua, Cumaná”, enfatizó.

Por tal razón, el exgobernador sostuvo que es necesario escuchar a las personas que residen en Venezuela, quienes tienen que soportar “los cortes eléctricos” y han tenido que perder “sus tierras.

“Hay que oír otras voces, se lo dije a alguien que forma parte del G4, que es político, los políticos no somos los dueños de la verdad y a veces estamos desconectados del resto de sectores del país”, concluyó.

Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario