q Barco que trajo gasolina a El Palito estaba lleno de casos de Covid | Donlengua

Barco que trajo gasolina a El Palito estaba lleno de casos de Covid

Eudis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, denunció el pasado sábado 3 de octubre que el barco petrolero Luisa Cáceres de Arismendi tiene un brote de COVID-19. 

En Twitter aseveró que el capitán, el maquinista y el cocinero están afectados y no tienen seguro médico. Además, precisó que la embarcación ha tocado diversos puertos entre ellos la refinería El Palito, ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo.  

«Gasolina del Oriente en cuarentena. Buque Luisa Cáceres de Arismendi traía 20 mil Bs y la tripulación afectada con COVID-19. Buque está en la bahía pozuelo. La situación pone en riesgo distribución», agregó el representante, quien afirmó que otros buques gasolineros también han resultados afectados por la pandemia.  

Rechazó que la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) no cumpla con el protocolo sanitario recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Señaló que como consecuencia los trabajadores petroleros laboran en condiciones infrahumanas. 

CORONAVIRUS EN VENEZUELA  
Un total de seis muertos y 683 nuevos contagios con COVID-19 es el registro de las últimas 24 horas, de acuerdo al balance presentado este lunes 5 de octubre por las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro.  

Delcy Rodríguez, vicepresidente del madurismo, precisó que 644 casos son comunitarios y 39 importados. Venezuela ahora totaliza 658 fallecidos como consecuencia del virus y 79.117 casos de COVID-19.  

Caracas es la entidad más golpeada por la pandemia con 18.813 infecciones, seguida del estado Miranda con 10.951 y Zulia con 7.018. 
Barco que trajo gasolina a El Palito estaba lleno de casos de Covid



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario