Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tras emborracharse mató a su amigo de un tiro en Machiques

Con una escopeta, calibre 16, Luis Cohen Epiayu, de 72 años, mató a su amigo José Fernández, en la granja Nueva Esperanza, municipio Machiques de Perijá. La Policía regional capturó al homicida antes de que escapara.

El crimen ocurrió en horas de la tarde del 16 de septiembre cuando Fernández y su compañero bebían desde temprano, en un momento el anciano se enojó, dejó a su acompañante solo y regresó con la escopeta. Antes de que este pudiera reaccionar lo mató a sangre fría.

El cadáver permaneció en la granja hasta que el resto de los obreros llegó y denunció en la Coordinación Policial Perijá, en la parroquia San José, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

Del homicida no había rastro en el predio. Huyó con algunas pertenencias, aunque dejó a la vista de todos el arma homicida, detalló, en una nota de prensa, el cuerpo de seguridad.

Los oficiales hicieron un rastreo en la zona, con ayuda de la comunidad pudieron capturar al homicida. Inmediatamente informaron al Eje de Homicidios de la Policía científica y notificaron al fiscal de guardia en el Ministerio Público.

El detenido permanece en los calabozos del CPBEZ en espera de la decisión del tribunal.


Fuente: cactus24.com.ve



No hay comentarios:

Publicar un comentario