q Capturaron a Adriancito y a sus compinches en Cabimas | Donlengua

Capturaron a Adriancito y a sus compinches en Cabimas

El Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (CONAS) se desplegó por Cabimas y atrapó a seis miembros de la banda de alias «Adriancito». Usaron hasta un dron para hacer seguimiento a los secuaces de la organización criminal más temida de la Costa Oriental del Lago.

En el sector Las Acacias capturaron a Jenny Lourdes Vega Montilla (42) y a Jhoswaldo Emmanuel Morales Vegas (18). En los teléfonos celulares de madre e hijo se encontraron evidencias del ataque efectuado a un comerciante de Cabimas. En el procesamiento se les incautó dos celulares y tres municiones, marca Cavim.
Horas después y con ayuda de un dron, los militares capturaron a Julio Alejandro Villasmil Virguez (31), Ender Alexis Portillo Chirinos (18), Víctor Manuel Quiñónez Rangel (23) y Antonio José Chirinos Luzardo (40), en una residencia en el sector Rosa Vieja, a escasos kilómetros del retén de Cabimas.

Según la investigación de los funcionarios, los detenidos se encargaban de ingresar objetos ilícitos al centro de detención a través de la cerca perimetral.

En la operación de captura, los militares recuperaron dos escopetas, calibre 16; un fascimil, calibre 4.5; una tablet, y tres teléfonos.

Los aprehendidos permanecen en la sede del Destacamento 113 de la Guardia Nacional Bolivariana, mientras la Fiscalía 19 del Ministerio Público asume el caso.

Capturaron a Adriancito y a sus compinches en Cabimas


Fuente: cactus24.com.ve



No hay comentarios:

Publicar un comentario