Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

La Dictadura no cae con informes de la ONU ni juicios internacionales

A os venezolanos nos hane stado engañando durante años. La Dictadura de Nicolás Maduro no caerá con un informe de la ONU ni con la aplicación de los Derechos Humanos. Para nadie es un secreto que se violan todos estos derechos ya desde los tiempos del extinto Chavez y nunca nadie ha hecho nada por castigar a los culpables.
La Dictadura no cae con informes de la ONU ni juicios internacionales


Hoy el Presidente Interino Juan Guaidó publicó un video que no tiene pies ni cabeza, ya que habla sobre el irrespeto a los Derechos Humanos en Venezuela y con un montónd e frases vacías y huecas en las que habla mucho pero enr ealidad no dice nada.

En el video no anuncia ningún tipo de acción concreta, como siempre, y maduro seguramente se limpiará con el papel que le manden de la ONU diciendo que es un terrorista o un narcotraficante ya que el papel lo aguanta todo.

A continuación publicamos el video en el que Juan Guaidó habla y habla pero sin proponer una salida ni dar una solución. Durante 17 minutos va diciendo una y otra vez todas las cosas malas que ha hecho el Régimen, como si nadie lo supiera.

Recordemos que hasta el día de ayer, Juan Guaidó dudaba acerca de si maduro era un Dictador Terrorista y Narcotraficant, o si no lo era, por lo que dejó a muchos de sus seguidores bastante confundidos, ya que es algo que debería estar asegurado desde hace mucho tiempo.

Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario