Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Kiara se defiende asegurando que no participó en la grabación de la propaganda de enchufados

La exitosa y talentosa cantante Kiara, salió al paso de todo lo que se dice sobre ella en las redes sociales, y aseguró que no participó en la grabación del comercial de la tienda de los enchufados navideños, y que su aparición en el video, corresponde a una grabación que le hicieron desde afuera de una cabina de grabación.
Kiara se defiende  asegurando que no participó en la grabación de la propaganda de enchufados

Kiara destacó en sus redes sociales que es cantante y que apenas hace su trabajo al cantar cuando alguien le paga para hacer una cuna o publicidad de cualquier producto. Hasta el momento nunca nadie la ha visto haciendo campaña política a favor del chavismo, ya que ella apenas se dedica al mundo de la música y no al de la política.

Esta cantante que dejó sin duda alguna una profunda marca con sus canciones en los años 90, se mantiene bien alejada del régimen y está siempre dispuesta a prestar su voz y su talento a cualquier comercial en el que le paguen, siempre y cuando no sea con fines políticos.

Poco a poco se van desvaneciendo los malos comentarios que se hicieron sobre ella en las redes sociales, por este mal momento que le hizo pasar la gente de Joy al incluirla en su video, precisamente para generarse publicidad gratuita con su difusión en las redes sociales.

Recordemos que esta tienda de artículos navideños es la más grande de Venezuela, y nadie entiende cómo han hecho esta inversión en un país quebrado, en el que el 90 % de a población pasa hambre y en el que no hay dólares para lo más básico, mucho menos para comprar un pino navideño de 1200$, por lo que muchos usuarios de las redes especulan de que se trate de algún tipo de lavado, como los que estamos acostumbrados a ver en los enormes bodegones y otros negocios de lujo que se han instalado en el país.



Fuente: Donlengua.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario