q Juan Guaidó pide al pueblo no rendirse y mantenerse en pie de lucha | Donlengua

Juan Guaidó pide al pueblo no rendirse y mantenerse en pie de lucha

Este jueves 10 de septiembre, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llamó a los venezolanos a no rendirse y a mantenerse en pie de lucha para poder derrotar al régimen de Nicolás Maduro.

“Los venezolanos tenemos que exigir, no acostumbramos a una tragedia generada por una dictadura. Por eso estamos aquí hoy, le rendimos homenaje a nuestra gente. Trabajamos durante meses para que llegara el bono ´Héroes de la Salud´. Los invito a que nos mantengamos en pie de lucha, les invito a que todos enfrentemos este régimen”, dijo desde la Federación Médica Venezolana, en Caracas.

Agregó que los venezolanos “Tenemos el aliento necesario para ser libres, para reunir la mayoría y ejercerla con fuerza. La opción que tenemos es pararnos firmes, sobre la fuerza que tenemos, que nos burlamos de la dictadura. El régimen ejerce el terror a través de sus organismos de persecución”.

“Somos una coalición fuerte. Hoy no vengo en nombre de Juan Guaidó, vengo de parte del ustedes, del Parlamento venezolano. Debemos poner la mirada muy clara. Nicolás Maduro esta derrotado políticamente, ahora tenemos que vencerlo en las calles, en el día a día”, destacó.

Por otra parte, envió un mensaje a los familiares de las personas que murieron en el cumplimiento de salvar vidas de los venezolanos. “Nuestro mensaje a los familiares de quienes murieron en el cumplimiento de su deber por salvar vidas, queremos que sepan que Venezuela no olvida su sacrificio y valor, gracias”, expresó.

“Nuestro reconocimiento a quienes se fueron y respaldo a quienes siguen dando la cara por salvar vidas, quienes no se rinden”, agregó.

“Un régimen que no le interesa el sistema de salud, que prefiere gastar en aparatos de represión y de inteligencia para pretender someter a los venezolanos”, acotó.

Juan Guaidó pide al pueblo no rendirse y mantenerse en pie de lucha


Fuente: Lapatilla.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario