Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Capriles se quiere devolver | Dice que no ha dividido a la Unidad porque esta no existe

Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda, se defendió de las críticas que ha recibido luego de haber mantenido conversaciones con el régimen de Nicolás Maduro y haber anunciado que participará en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.
Capriles se quiere devolver | Dice que no ha dividido a la Unidad porque esta no existe


Aseveró que las decisiones que ha tomado tienen que ver con la falta de una “unidad” en la oposición venezolana. Aseveró que sus acciones no son las que han generado “división” en las filas de la oposición.

“La democracia está llena de diversidad de pensamientos, y la Unidad no es una foto de unos políticos, la Unidad es sobre la base de un plan y si no hay plan tú no divides nada, porque la nada no se puede dividir. Una de las cosas que más resiente la gente es que no hay un plan y después de casi dos años con una propuesta que se ha hecho, y está agotado, algo tenemos que hacer”, dijo el político en entrevista brindada al periodista Román Lozinski.

En ese sentido, defendió la necesidad de que, a su juicio, los venezolanos participen en el proceso comicial legislativo.

“No podemos seguir repitiendo un mantra que al final todos sabemos que no se dio (…). Si nosotros no peleamos, el argumento del régimen va a ser sencillo, la oposición no quiso participar, y por lo tanto la oposición regaló la Asamblea como lo hizo en 2005″, alertó.




Fuente: Maduradas.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario