q Cirujano detenido por protestar por la gasolina pide su libertad plena | Donlengua

Cirujano detenido por protestar por la gasolina pide su libertad plena

El cirujano maxilofacial William Arrieta pidió este jueves 10 de septiembre su libertad plena tras ser detenido por protestar ante las irregularidades en el suministro de gasolina en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

“Solo espero y solicito que hagan toda la voluntad política para mi libertad plena. Yo no soy un delincuente, soy un profesional de la salud“, expresó en un video compartido en Twitter.

Cirujano detenido por protestar por la gasolina pide su libertad plenaAfirmó que ha trabajado por más de 20 años en el sector de la salud y que ha curado a muchos oficiales de la policía, esos que hoy en día los resguardan de día y de noche antes de llevarlo a tribunales.

Agregó que es un hombre de paz y que al momento de su detención estaba protestando por los abusos de autoridad y actos irregulares en la administración de la gasolina.

“Estoy resguardado en la clínica con dos oficiales de la policía y dos oficiales en la noche. No soy delincuente, no es necesario que dos policías estén resguardando a un dentista. Estoy esperando ir a que me vayan a hacer mi revisión médica final y luego ir a tribunales, pido que haya voluntad política para que un hombre de bien salga en libertad plena”, finalizó.


Fuente: Maduradas.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario