Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó promete abastecimiento de gasolina 15 días después de instalar su Gobierno

El presidente interino Juan Guaidó prometió este viernes un pleno abastecimiento de gasolina luego de 15 días de instalado un Gobierno de Emergencia Nacional. “Hoy no hay gasolina en Venezuela porque la dictadura destruyó la industria petrolera: 20 años de saqueo y desidia, las refinerías están paralizadas, tienen que importar gasolina y nuestra gente lo que encuentra son colas de días y semanas, además del abuso y la represión”, expresó  en Twitter.
Juan Guaidó promete abastecimiento de gasolina 15 días después de instalar su Gobierno

Afirmó que el recuperar la industria petrolera es uno de los compromisos que adquirió para cuando se logre la transición en el país.

“Debemos activar nuestras refinerías y volver a producir nuestra propia gasolina. Con las medidas que hemos preparado desde el Plan País es posible lograr el pleno abastecimiento de gasolina en 15 días, luego de instalado un Gobierno de Emergencia Nacional”, agregó.

A la vez que indicó que para lograr estos objetivos los venezolanos deben  trabajar juntos por salir del obstáculo que representa la dictadura.

Aseveró que tras recuperar la industria petrolera, Venezuela no tendrá que depender de tanqueros que vienen del otro lado del mundo y que se paga con “oro de sangre”.

“Los derechos y servicios básicos no pueden seguir siendo sueños. Sí es posible cambiar esta realidad saliendo de la dictadura”, afirmó.


Fuente: Maduradas.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario