Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

INTERPOL revela que la madre de Luis Miguel fue hallada con vida

La vida de Luis Miguel vuelve a dar un vuelco y es que Miguel Aldana, exdirector de la Interpol México en la década de los setenta, aseguró que Marcela Basteri, madre del cantante, está viva y tiene dos hijos más.
INTERPOL revela que la madre de Luis Miguel fue hallada con vida


En declaraciones al programa Ventaneando, Aldana señaló que el intérprete de “La incondicional” está al tanto de la situación y por eso abandonó la búsqueda de su madre desde hace muchos años.

“Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos”, expresó.

El ex policía indicó que conocía bien a la actriz italiana, pues le contó los motivos por los cuales se alejó de su esposo: “Se peleó con Luisito Rey. Desapareció porque se había enojado con él. Se fue a Argentina“.

El cuerpo de Marcela Baster
Sin embargo, Pati Chapoy, periodista de espectáculos de TV Azteca, dejó ver entre líneas que sabe dónde se encuentra el cuerpo de Marcela Basteri, luego de que Flavia Basteri, prima de Luis Miguel, asegurara que su tía se encuentra con vida y está internada en una clínica médica luego de haber vivido en la indigencia.

El primer biógrafo del cantante, Javier León Herrera ratificó en 2018 que tiene datos precisos sobre que la madre del artista está muerta desde 1986.

Herrera aseguró que tuvo acceso a información sobre la muerte de Basteri, pero no quiso revelar detalles por respeto a los familiares.

“Ya lo he dicho antes y en el libro creo que se deja bastante claro: la madre de Luis Miguel, desafortunadamente, falleció hace muchos años: en el año 1986“, dijo.








Fuente: Maduradas.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario