Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

1200 camas listas en El Poliedro para que la gente vaya a morir dignamente sin tratamiento

La Dictadura de Maduro ha preparado el Poliedro de Caracas para atender a 1200 personas que tengan la terrible enfermedad que azota al mundo. Seguramente será otro de esos proyectos deficientes y repletos de corrupción que no servirán ni siquiera para darle digna muerte a sus usuarios.

El Narco-Dictador Nicolás Maduro informó la tarde de este viernes 31 de julio que queda abierto el Poliedro de Caracas como hospital intermedio de campaña para atención de pacientes con coronavirus, con más de 1.200 camas para una etapa de atención preventiva en caso de necesidad.

“Queremos mostrar este modelo, estamos dando uno, dos, tres pasos adelante de la situación por si acaso hace falta, ya lo tenemos listo”, expresó, durante un contacto en VTV con la vicepresidenta   Delcy Rodríguez, junto a los ministros de Salud e Interior, Carlos Alvarado y Néstor Reverol, la misión médica cubana y el Alto Mando Militar de la Fanb.

En el interior del Poliedro hay 300 camas hospitalarias, unidad de cuidados intensivos y unidad de rayos X móvil y en la parte externa hay 900 camas y una unidad de triaje donde se recibirán a pacientes asintomáticos.

Maduro dijo que en ese hospital de campaña en el Poliedro se contará con médicos generales, internistas, neumonólogos, pediatras, sistema de ambulancias (13 unidades), paramédicos, bioanalistas y una brigada médico-cubana para hacer ritos espirituales con esencias, imágenes y velas de todos los colores.

Es muy probable que estos espacios sean apenas para familiares y amigos de allegados al Régimen y a la Dictadura en general.

1200 camas listas en El Poliedro para que la gente vaya a morir dignamente sin tratamiento



Fuente: Donlengua.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario