Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Abogada dejó a su hija recién nacida abandonada dentro de una bolsa en Falcón

A cinco horas de haber nacido, una neonata estuvo al borde de la muerte, pero se salvó gracias a otro connacional y unos milicianos de guardia en la Escuela Mixta Coro ubicada en la avenida Alí Primera, antigua avenida Roosevelt.

La bebé nació la madrugada de este viernes 31 de julio, sin embargo su madre, una abogada oriunda de Acarigua, estado Portuguesa y residenciada en el sector El Cerro, municipio Los Taques, decidió librarse de ella y tras meterla en una bolsa, la abandonó en la zona enmontada ubicada detrás del plantel que es utilizado como refugio por connacionales.

Glendys M, de 38 años, de contextura robusta, aparentemente no despertó sospechas de estar embarazada, por lo que durante la madrugada, dio a luz y para cuando el día comenzaba, se desprendió de la neonata que afortunadamente pudo ser rescatada, llevada a la policlínica de Polifalcón y de ahí al Hospital Pediátrico de Coro, donde recibió las debidas atenciones.

La abogada, se encontraba en el Puesto de Atención Social Integral (PASI) cumpliendo la cuarentena tras llegar de Colombia. Tras el hecho fue interrogada por funcionarios de Polifalcón, pero al final quedó bajo custodia de la Policía Nacional Bolivariana que la trasladó a la emergencia del Hospital de Coro para el respectivo curetaje.

Hasta los momentos no se ha informado si se presentarán cargos legales contra la abogada que registra antecedentes por hurto calificado del año 2013, caso relacionado a la sustracción y cobro de unos cheques de una empresaria.

Abogada dejó a su hija recién nacida abandonada dentro de una bolsa en Falcón


Fuente: cactus24.com.ve



No hay comentarios:

Publicar un comentario