Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

NACHO perdió millones de seguidores por culpa de la falda de una modelo de segunda

El popular y divertido cantante de reggaetón Nacho Mendoza, eliminó sus redes sociales, seguidas por varios millones de personas, solo por ir detrás de la falda de una modelo regalada, a la que le hizo un hijo por accidente, y que ha hecho que su segundo matrimonio y su familia se haya destrozado.

Ignacio Mendoza, reconocido en todo el mundo por sus temas de romance como "Niña Bonita" o "Bailamé", y también por otras canciones dedicadas a la cocaína como "Crsitina,Cristina" se limitó a eliminar de manera permanente sus cuentas de Instagram y de Twitter, faltando el respeto a sus seguidores que durante años leía cada una de sus publicaciones y disfrutaba de sus ritmos por las redes.

Este lamentable hecho sucede luego de que quedara más que público que tuvo un romance con una modelo de segunda, o simplemente la dejó preñada tras alguna entrevista., y ella no quiso abortar al bebé, por lo que salió a la luz toda la información de la vida privada de este cantante, que ahora quiere mantenerlo todo en secreto, pero que antes mostraba hasta cómo le cambiaba los pañales a sus otros hijos, y detalles tan íntimos como lo que comían cuando estaba con su anterior familia, y las cosas que hacían juntos todos los días.

Lo que muchos pensaban que se trataba apenas de un marketing publicitario para llamar la atención de nuevos clientes, se transformó en una realidad que ahora persigue a este cantante y que deja furiosos a muchos de sus seguidores que ahora no podrán saber nada acerca de su arte y de su música, y mucho menos de su vida privada.

Recordemos que nacho tuvo un hijo con una cachifa cuando apenas salía de la adolescencia, luego tuvo otros 4 con una segunda mujer, con las que estuvo viviendo hasta hace poco, y ahora tiene esta tercera hija con una modelo que se quiere hacer famosa a costillas de él, y parece que lo ha logrado, ya que sus redes sociales aumentan de seguidores diariamente.

NACHO perdió millones de seguidores por culpa de la falda de una modelo de segunda


Fuente: Donlengua.com

Noticias Donlengua




5 comentarios:

  1. Cada quien hace con su vida lo que se les da la gana, nadie es perfecto y te apuesto que tu menos. Informate bien primero xq haces el ridículo no es la tercera hija xq nunca tuvo hija esta es la primera y no tuvo 4 hijos con la segunda tuvo 3 así que busca buena información estudialo bn argumentate como es no estés escribiendo estupideces por escribirla. Aquí tu eres ignorante aparte de tener poca educación y mucha falta de capacidad mental como para tomar tu tiempo para publicar calamidades y mal poner a una mujer no eres quien para decir si tiene que abortar o no aquí nos damos cuenta lo miserables que debes de ser xq te parió una mujer y ni x eso le tienes respeto. Quiere tu primero y luego habla de los demás cada ladrón juzga x su condición re puesto que tu vida es una mierda y te hace feliz ver y hacer comentario inauditos para alimentar tu miserable infelicidad. Busca que hacer con tu vida busca oficio ayuda y aprende a ser feliz y a que los demás sea feliz como le de su gana

    ResponderEliminar
  2. Cada quien hace con su vida lo que se les da la gana, nadie es perfecto y te apuesto que tu menos. Informate bien primero xq haces el ridículo no es la tercera hija xq nunca tuvo hija esta es la primera y no tuvo 4 hijos con la segunda tuvo 3 así que busca buena información estudialo bn argumentate como es no estés escribiendo estupideces por escribirla. Aquí tu eres ignorante aparte de tener poca educación y mucha falta de capacidad mental como para tomar tu tiempo para publicar calamidades y mal poner a una mujer no eres quien para decir si tiene que abortar o no aquí nos damos cuenta lo miserables que debes de ser xq te parió una mujer y ni x eso le tienes respeto. Quiere tu primero y luego habla de los demás cada ladrón juzga x su condición re puesto que tu vida es una mierda y te hace feliz ver y hacer comentario inauditos para alimentar tu miserable infelicidad. Busca que hacer con tu vida busca oficio ayuda y aprende a ser feliz y a que los demás sea feliz como le de su gana

    ResponderEliminar
  3. Todos merecemos ser felices, si su relacion con su esposa no funciono, pues es mejor separarse, son casos de la vida real cual es el asombro, nadie sabe las goteras que cae en casa ajena, juzgan sin saber, y los adjetivos que utilizan en esta redaccion son tan destructivos que no dejan nada positivo para la sociedad, hay menores de por medio que merecen respeto. Lametable eata redaccion pauperrima que carece de etica y profesionalismo.

    ResponderEliminar
  4. Y de paso no uso preservativo el es el culpable de todo por qué el mismo destruyó su. Hogar

    ResponderEliminar
  5. Que falta de respeto, nadie tiene el derecho de meterse en la vida privada de Nacho y de nadie, que es eso de modelito de segunda? chimosa de barrio

    ResponderEliminar