Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Diosdado Cabello anuncia que tiene COVID y estallan las redes

Diosdado Cabello anuncia que tiene COVID y estallan las redes
En un tuit compartido este 9 de julio en horas de la tarde, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, anunció que había sido confirmado como caso positivo de COVID-19.

“Queridos compañeros y compañeras, cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes, he resultado positivo en Covid 19.  Desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. ¡¡¡nosotros venceremos!!”, reveló.

En la jornada previa, Cabello había anunciado la suspensión de su programa “Con el mazo dando”. Alegó en una serie de mensajes que enfrentaba una “fuerte alergia” y que le habían ordenado reposo:

“Queridos compañeros, queridas compañeras, debo informar que hoy no haremos su programa Con el Mazo Dando, se los debo, desde ayer ando luchando con una fuerte alergia, los médicos y mi familia me han ordenado reposo, nos vemos la semana que viene, un abrazo. Nosotros venceremos”, escribió en un mensaje compartido en Twitter.

Una tuitera se preocupó por su estado y le preguntó si tiene otro problema mayor de salud, a lo que Cabello respondió: “Chepa, es una alergia que me irrita mucho los ojos y se me inflaman”.

Diosdado Cabello anuncia que tiene COVID y estallan las redes


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario