Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Diosdado pudo haber contagiado a todos lo que asistieron a su programa

Se están efectuando cientos de pruebas contra el virus, a todas las personas que asistieron al último programa de TV de Diosdado Cabello "Con el mazo dando" para verificar cuántos de ellos han sido contagiados por este individuo.

Desde los camarógrafos y productores hasta al público que le pagan con comida por estar presentes cada noche, todos están siendo llamados para efectuar las debidas pruebas médicas porque hay una alta probabilidad de que este mediocre programa de TV se haya convertido en un foco importante de contagio.

Varios miembros del PSUV que estuvieron en contacto con Diosdado Cabello ya están comenzando a tener los síntomas, y el dictador Nicolás Maduro se prepara para lo peor, aunque desde hace una semana que no tiene contacto con él.

Delcy Rodríguez podría ser una de las primeras contagiadas por Diosdado y se mantiene esperando los resultados. Es muy probable que algunos jefes militares y los 16 guardaespaldas también tengan el terrible virus, y con la falta de tratamientos y medicinas, seguramente no podrán superarlo.

Entretanto, Nicolás Maduro ordenó la desinfección de todos los espacios en los que estuvo presente Diosdado Cabello, aunque ya es un poco tarde. La noticia ha tomado por sorpresa a todos los miembros del régimen, porque con las fuertes medidas de seguridad que existen para ellos, no se imaginaban que entraría por el número 2 de la dictadura.

Diosdado pudo haber contagiado a todos lo que asistieron a su programa


Fuente: Donlengua.com

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario