Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen implementa CANTV Satelital para transmitir películas de los años 60

Gabriela Jiménez, ministra para Ciencia y Tecnología del régimen de Nicolás Maduro, confirmó la mañana de este jueves 9 de julio que están probando el servicio de televisión de Cantv Satelital.
Régimen implementa CANTV Satelital para transmitir películas de los años 60


En declaraciones a Venezolana de Televisión, señaló que desde hace 2 semanas están probando un nuevo satélite para ofrecer, a los 500.000 usuarios, un nuevo servicio de televisión digital satelital.

Afirmó que pronto darán instrucciones a los suscriptores para reorientar la antena, reprogramar decodificadores y contar de nuevo con el servicio que, desde las fallas con el satélite Simón Bolívar, se perdió.

“En estos momentos, tenemos dos semanas operando con otros servicios internacionales de satélites. Tenemos una parrilla ya cargada en estos satélites y estamos trabajando para conectar, nuevamente, a los suscriptores”, expresó.

Señaló que cuando los usuarios se reconecten al satélite, inmediatamente se actualizará el servicio de televisivo que consta, según dijo, de programas de información del Estado venezolano y de entretenimiento.

“Este es un proceso evolutivo. Estaremos al servicio de los clientes para cualquier duda”, finalizó.


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario