Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

DESCUBIERTO | Diosdado Cabello se hará el muerto para que la justicia no lo busque más

El dirigente político Pablo Medina Carrasco aseguró que existe un plan detrás de las supuestas afecciones de salud que atraviesa Diosdado Cabello tras presuntamente arrojar positivo en las pruebas de coronavirus.
DESCUBIERTO | Diosdado Cabello se hará el muerto para que la justicia no lo busque más


“Ahora resulta que Diosdado Cabello declaró que tenía coronavirus, igualmente Tareck El Aissami, y falta que lo digan (Nicolás) Maduro y otros, los capos, pero todo eso obedece a que hay una guerra de todos contra todos, tanto el cártel de Cabello, como el de Tareck y el de Maduro, se han estado enfrentando”, indicó.

A juicio de Medina Carrasco esto no es más que una estrategia “para ocultarse” porque tienen “el temor de que le pongan los ganchos”.

“Nos informan desde el Saime que el próximo paso va a ser decir que murió (Cabello), sencillamente no hay que hacer autopsia, lo incineran y no hay rastros de él“, detalló el dirigente político al aclarar que solo se trata de una posible teoría ante los repentinos contagios de coronavirus por parte de los funcionarios chavistas.

Esto sugiere que con este plan Cabello lograría aparecer como fallecido en las bases de datos y evitaría ser capturado por las autoridades luego de que se le señalara de estar involucrado en negocios de narcotráfico.



Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




7 comentarios:

  1. PURA PAJA ESTA PAGINA,LES QUEDA MUY BIEN EL NOMBRE

    ResponderEliminar
  2. Sra Mónica Severin disculpe con todo respeto de que se asombra si no tengo dudas que el muñeco de cera que exivieron de Chávez era colo eso un muñeco de cera.... De este gobierno esperamos lo que sea.... PERO QUE SE LARGUEN TODOS 🤯

    ResponderEliminar
  3. Eso se ve venir que mas se espera de esas lacras

    ResponderEliminar
  4. PUROS CHISMOSOS QUE HASTA PARA DECIR FALSEDADES SON FALSOS

    ResponderEliminar
  5. PERO TENGO LOS COJONES BIEN PUESTOS,NO COMO USTEDES ESCUALIDOS QUE SON INOS LLORONES

    ResponderEliminar
  6. ME DA RISA LA INFORMACION DE ESTE MALANDRO...........

    ResponderEliminar
  7. Discúlpenme pero esa declaraciones tienen un toque muy novelesco. esa es mi humilde opinion.

    ResponderEliminar