q Así es una de las humildes casas que Álex Saab compró con dinero venezolano | Donlengua

Así es una de las humildes casas que Álex Saab compró con dinero venezolano

En más de 35.000 millones de pesos colombianos están valorados los siete bienes del empresario colombiano Alex Saab ocupados este miércoles 22 de julio por la Fiscalía de Colombia.
Así es una de las humildes casas que Álex Saab compró con dinero venezolano


Entre las propiedades incautadas hay una mansión de 3.740 metros cuadrados que tiene un valor estimado de casi 8 millones dólares. Además, dos casas, un apartamento y tres garajes. Todos ubicados en la ciudad en Barranquilla.

En imágenes compartidas por la fiscalía, se puede apreciar que la mansión tiene canchas de tenis, mesa de billar, dos piscinas, un piano de cola, armario gigante, mesa de tenis, al menos cuatro salas y hasta un spa.

El Tiempo de Colombia reseñó hace algunos años que el exótico palacete se comenzó a construir en el año 2007 luego del desplante que el personal de un exclusivo club de la Costa le hizo a Saab, al impedirle la entrada y hacer trizas su credencial.

Para ello, Saab demolió cinco casas en el exclusivo barrio El Golf, importó mármol para sus pisos e instaló dos canchas de tenis con suelo de arcilla, zona húmeda y dispositivos de seguridad.

Ese año además de terminar la mansión, Saab siguió ejecutando el millonario contrato de suministro de alimentos para Venezuela a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

La Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio reveló que los inmuebles ocupados habrían sido adquiridos por una empresa fachada, con recursos provenientes de las actividades ilícitas de Saab.

El barranquillero fue detenido el pasado 12 de junio en Cabo Verde cuando su avión privado hacía una parada técnica en su viaje a Irán, a donde se dirigía, según el régimen de Maduro, como su “agente”, para gestionar la obtención de alimentos e insumos médicos en medio de la pandemia por el coronavirus.


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario