q Se agrava la salud de los empleados de VTV que el régimen mantiene encerrados en el canal | Donlengua

Se agrava la salud de los empleados de VTV que el régimen mantiene encerrados en el canal

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) alertó que sigue siendo grave la situación de los trabajadores contagiados por Covid-19 en la televisora estatal Venezolana de Televisión (VTV), así como de los casos sospechosos.

“Los trabajadores que resultaron positivos en prueba Covid-19 están aislados con otros compañeros que están en la planta esperando los resultados con angustia e incertidumbre”, advirtió el CNP en Twitter. “Autoridades deben atender esta grave situación con celeridad”, enfatizó el ente gremial.

Según el colegiado de periodistas, “hay casos de trabajadores de VTV hipertensos que resultaron negativos en las pruebas de Covid-19 , se les mantiene igualmente aislados, no tienen tratamiento y se les impide salir a comprarlos”.


Asimismo, el CNP resaltó que los afectados denunciaron que “están aislados, nadie puede salir y en dos oportunidades les han ofrecido llevarlos a sitios con supuestas comodidades y luego resulta que quieren dejarlos en hoteles sin condiciones mínimas y a su suerte”.
Se agrava la salud de los empleados de VTV que el régimen mantiene encerrados en el canal


Fuente: Lapatilla.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario