Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Seis detenidos por matar a un Oso Hormiguero para comérselo en Maracaibo

Ante las autoridades judiciales quedaron seis hombres y una mujer que, en dos hechos distintos, cometieron delitos contra la fauna.

El fiscal usurpador de la República, Tarek William Saab, notificó que funcionarios del Conas detuvieron en el estado Zulia a seis personas que mataron a un oso hormiguero, ejemplar que está en peligro de extinción.


Los arrestados, próximos a ser imputados, fueron identificados como Odannys Ivanna Peña Ávila, José David Olivares Romero, Luis Alfredo Quintero Romero, Ezequiel Abraham Olivares Marquina, Gilberto Elías Maldonado Pernalette y Ángel Antonio Pirela Pirela.

Voceros militares señalaron que  estos cinco hombres y la mujer fueron encontrados por los uniformados en una finca del sector Sabana de Plata, en el municipio Simón Bolívar,  Costa Oriental del Lago.

En el lugar fueron incautados - como evidencias- la piel del animal, 2 escopetas 3 armas blancas y dos equipos telefónicos.

Saab también informó  que José Luis Monasterio Venta fue detenido por la GNB en Apure, por haber dado muerte a un manatí, "un animal que está en peligro de extinción".
Seis detenidos por matar a un Oso Hormiguero para comérselo en Maracaibo


Fuente: Donlengua.com

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario