Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

4 individuos mataron un jaguar para comérselo en el Zulia

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron este lunes 20 de julio a cuatro hombres, acusados de estar implicados en el asesinato de un jaguar en la zona Sur del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia. 

Los detenidos quedaron identificados como Luis Emiro Flores Carrero, Jomar Omar Vargas Mendez, Rafael Ángel Bracho Narváez y Ángel Emiro Bracho Narváez, todos de nacionalidad venezolana, reseña una nota de prensa emitida por el organismo castrense y publicada en El Pitazo.

Según versiones, estas personas cazaron al animal para presunto consumo humano, así lo afirmaron en un video difundido por medio de las redes sociales, donde se observa al ejemplar muerto sobre una mesa.

La imagen del animal, en peligro de extinción, causó conmoción entre los venezolanos y llamó la atención del fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, quien anunció este sábado 18 de julio el comienzo de las averiguaciones para dar con el paradero de los responsables.

Según la GNB, en el lugar de los hechos se halló un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 con seis cartuchos del mismo calibre, al igual que la piel del animal que había sido ilegalmente cazado y sacrificado.

Asimismo, recordaron que este animal es una especie protegida en Venezuela, por lo que su caza está prohibida y es penada por la ley.

4 individuos mataron un jaguar para comérselo en el Zulia


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario