Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Empleados de VTV no tienen seguro y los mandaron a un CDI mediocre en Coche

Uno de los 45 empleados de VTV contagiados con COVID-19 aseguró que el medio de comunicación estaría enviando a los trabajadores al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Coche, ya que el canal carece de seguro médico.

El ciudadano que prefirió mantenerse en el anonimato detalló que él mismo procurará ser internado en una clínica, ya que cuenta con un seguro particular.

“Menos mal que tengo mi seguro desde hace años y con eso puedo internarme en una clínica porque aquí lo que están mandando es al CDI de Coche”, señaló el aludido en declaraciones brindadas a Noticiero Digital.

Detalló que dio positivo a la prueba PCR, junto con otros 46 empleados, entre los que destaca el presidente de VTV, Freddy Ñañez. La cifra difiere de la anunciada por Jorge Rodríguez, este lunes 20 de julio, cuyo testimonio indicó que serían 45 los infectados en VTV.

De hecho, el ciudadano afirmó que está convencido de que hay más contagiados.

“Esto está en todos lados. No solo en presidencia y sabemos que hay muchos más“, añadió.

Empleados de VTV no tienen seguro y los mandaron a un CDI mediocre en Coche


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




1 comentario:

  1. cuantos enfermos de covi estan en clinicas,? del total creo que 90 y lo paga el estado. no sean desconsiderados. un abrazo gigante a todos esos trabajadores que exponiéndose arriesgan su salud- por bien informar a la población, esa persona que según prefirió mantenerse en el anonimato. que se valla del cdi para una clínica. que sera pagada por ustedes los que publican esta cosas. solo con la intención de mar poner al gobierno con su pueblo. QUUIEN ESTA PAGANDO LOS TRATAMIENTOS DE ESTA PANDEMIA? ME IMAGINO QUE AL MOMENTO DE CONTAGIARSE UNO DE USTEDES, ENSEGUIDA LE CAEN LOS 100 $ Y SE VAN A UNA CLINICA. PIENSO YO NO SED.

    ResponderEliminar