Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

13 detenidos por efectuar shows en webcams de manera clandestina

Funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) detuvieron a 13 personas presuntamente involucradas con un estudio de grabación clandestino donde se realizaban películas y sesiones ilegales.

Uno de los estudios estaba ubicado en la avenida Rómulo Gallegos, en una oficina del piso 8 del Centro Aloa; mientras que el segundo estaba en el sector El Dorado, de la avenida Sur de Altamira, municipio Chacao.

De acuerdo con lo reseñado por El Nacional, los funcionarios realizaron el procedimiento respondiendo a una denuncia que hizo una persona asegurando que los sospechosos posiblemente realizaban shows por webcam.

Los detenidos fueron detenidos en flagrancia cuando editaban los videos para subirlos a una página web.

Los detenidos fueron identificados como: Fred Eduardo Fernández González (41); Cristián Alejandro Rojas Moreno (24); Javier Ramón López Gómez (36); Manuel Antonio Hernández Miranda (28); Reizon José Irigoyen González (19); Carlos Alfredo Rodríguez Mejías (33); Argenis Leonel Urbaes Gutiérrez (22); Erick Leonardo Lovera Granado (29); Antoni Alejandro Orozco Barrios (24); Wilker José González Jiménez (26); Kevin César Eduardo Zuleta Padilla (26); Beiker Rainer Medrano Linarez (24); y Brian Eduardo Espinoza García (27).

Además, los uniformados incautaron un cuaderno con una lista de nombres, tres televisores, ocho laptops, un uniforme de la FANB que usaban en videos, tres cámaras web, equipos de grabación, pelucas y ropa.

13 detenidos por efectuar shows sexuales en webcams de manera clandestina


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario