Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Qué fue de los mil millones de dólares en Oro que Venezuela tiene en Inglaterra ?

Más de mil millones de dólares en oro venezolano (que aumenta de valor cada día) se encuentran en las bóvedas de Inglaterra, y el presidente interino Juan Guaidó se ganó el privilegio de poder administrarlos. Pasadas varias semanas, nada se ha sabido acercad e esta enorme fortuna que tiene Venezuela en Europa, ni tampoco se conoce el destino que se le dará a este dinero.

Los venezolanos pensaron que con todo esto, se podría pagar una operación militar para sacar por las malas al Dictador Nicolás maduro y entregarle todos sus cómplices a los Estados Unidos, ya que están siendo solicitados por narcotráfico y terrorismo. Con mucho menos de 1000 millones, se podría efectuar una operación a gran escala, pero al parecer, Juan Guaidó no tiene esos planes para todo este dinero.

El miedo crece entre los venezolanos, ya que siempre que hemos tenido una fortuna tan grande, termina siendo robada por los políticos que se la reparten entre ellos y sus familiares, o en todo caso termina siendo despilfarrada en obras que nunca se concluyen.

A pesar de todo esto, parece que Guaidó no tiene oídos para los venezolanos que quieren la libertad inmediata de nuestro país, que podría ser bastante fácil de conseguir, invirtiendo apenas una pequeña parte de todo este oro.

El pueblo está desesperado, muriendo día a día por las malas condiciones de vida y la pésima salud de Venezuela, pero esto parece importarle poco a los líderes que tenemos, y que todos los días sin excepción, "descubren" que Venezuela muere de hambre, o descubren que Maduro es un terrible dictador, pero nada hacen para sacarlo, más que discursos chimbos y anuncios banales de aplicación de un TIAR o de alguna ley que no tiene fondo ni forma.

Además de estos mil millones, Venezuela cuenta con otros millones más por lo obtenido de la venta petrolera, que también está bajo la mano de Juan Guaidó por ser el presidente legal actualmente, pero que parece que tampoco ha tocado ese "cochino" dinero para nada.

Una operación armada para sacar y capturar al Dictador y sus secuaces tendría un costo que fácilmente pagaríamos con solo una porción de la fortuna que tenemos, pero no pareciera que fuese a ser utilizado para esto. El pueblo está muy preocupado y tiene sus razones, ya que en otras oportunidades hemo sido robados, como con la ayuda humanitaria, conciertos solidarios, donativos internacionales y otros fondos que nunca jamás llegaron a Venezuela y se perdieron por el camino.

Los venezolanos le exigimos a Juan Guaidó que actúe ya mismo para acabar con la dictadura, y no hay excusas porque tenemos al pueblo y además los recursos económicos para hacerlo.

Qué fue de los mil millones de dólares en Oro que Venezuela tiene en Guaidó ?


Fuente: Ramón Malavé ( correo del lector)

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario