Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Iván Simonovis le manda un mensaje explosivo a los policías en su día

“Arréchense y hagan valer sus derechos”, fue parte del contundente mensaje del comisionado presidencial de Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis, en alusión al Día Nacional del Policía que se conmemoró este jueves 16 de julio.
Iván Simonovis le manda un mensaje explosivo a los policías en su día


“Hoy debería ser el día del policía en Venezuela. Es la primera barrera de fuerza de contención contra la delincuencia, pero un policía en Venezuela gana menos de 10 dólares al mes. No tiene servicio de prevención social, no tiene seguro, no tiene dónde llevar a su familia cuando se enferman, la estructura está en el piso, el equipamiento es obsoleto, el entrenamiento no existe”, expresó el funcionario designado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Sus jefes están siendo solicitados por la justicia internacional por delitos de narcotráfico o terrorismo, el ciudadano común le odia o le teme, pero no los respetan y los grupos paramilitares como los colectivos o las guerrillas tienen más influencia que ustedes”, agregó por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter.

“Así que es un día para hacer valer sus derechos. Arréchense y hagan valer sus derechos. Hoy es el día”, sentenció el ex-secretario de Seguridad Ciudadana del Distrito Capital y uno de los ex prisioneros políticos del régimen de Nicolás Maduro.


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario