Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

SE MATAN ENTRE ELLOS | FAES asesinó al escolta de Iris Varela durante operativo anti-malandros

Wilmer Yánez Caraballo, de 40 años de edad, quien se desempeñaba como escolta de la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, fue asesinado por los delincuentes uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) tras un presunto enfrentamiento la madrugada de este jueves.
SE MATAN ENTRE ELLOS | FAES asesinó al escolta de Iris Varela durante operativo anti-malandros

El hecho ocurrió en el sector el Limón, calle Plan de Piñango, Parroquia Sucre. Familiares aseguran que los uniformados sacaron a cinco hombres de sus viviendas, y luego "se escucharon muchos disparos".

El periodista de sucesos Roman Camacho, difundió en su cuenta de Twitter videos de los familiares donde denuncian que las Faes simulo un enfrentamiento.

Solciré Zorrilla, esposa del escolta, relató que los funcionarios llegaron a la vivienda e insistieron en que abrieran la puerta. Según detalló, ella solicitó que se calmaran porque tiene a su hijo que es cardiópata.

Luego de eso se llevaron a Yanez, presuntamente a la sede de la Faes en Caricuao. Posteriormente escuchó disparos. Acto seguido, funcionarios entraron a la vivienda y robaron dinero y cargadores de celulares.

Las otras víctimas fueron identificadas como Arquímedes Ramón Martínez, Andri Narváez,  Roger Blanco y Pedro Pablo Salcedo. Y según comisiones formaban parte de la banda "Los Colectivos del Plan", y murieron al enfrentarse a los efectivos.

El Ministerio Público y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) investigan el caso.


Fuente: Laverdad.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario