Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Le dan hasta con el tobo a Melany Mille por quedar preña de Nacho estando casado

Luego de asegurarse que Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, será padre de nuevo, usuarios de las redes sociales criticaron a la modelo Melany Mille, quien sería la madre de la futura criatura.

Según información difundida en redes, donde se colaron algunas imágenes de Nacho junto a Mille, se pudo ver que la joven modelo está embarazada y el bebé sería del cantante.

Los malos comentarios de los usuarios no faltaron, especialmente porque aseguran que Mellany quedó supuestamente embarazada de Nacho mientras seguía casado.

“También es maldad salir embarazada de un hombre casado” (…) “Todo lo que empieza mal termina mal” (…) “Causas de la separación: la otra preñada. Hombre no es gente”, son algunos de los comentarios.

Los rumores sobre esta relación iniciaron antes de conocerse sobre el divorcio de Inger y Nacho. Al parecer, el divorcio fue solicitado en febrero y aún no hay confirmación de que ya se haya ejecutado.

Le dan hasta con el tobo a Melany Mille por quedar preña de Nacho estando casado


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




1 comentario:

  1. Para las mujeres siempre será una mierda nacho pero esa vaina es normal culo es culo y de una mis más todavía ni que fuese marico pano cojerla y hasta un mko también la fuese cojido cual es el peo

    ResponderEliminar